Crear subproductos dentro de los productos

Hola a todos, estoy haciendo una adaptacion que me permite dentro de cada producto crear subproductos, es decir si hacemos un producto que se llame por ejemplo Servicio instalacion de ordenadores, podamos crear dentro de el una serie de subproductos, como un desglose, esto ya lo he hecho dentro del alta de productos pero ahora en los presupuestos me esta fallando, lo que he hecho ha sido crear unas lineas mas en la generacion de las lineas del presupuesto, comprobando que si este articulo tiene subproductos creados me los muestre debajo, haciendo un foreach dentro de otro foreach, mostrarlo me lo muestra bien pero cuando le doy a guardar falla con un mensaje en el LOG de:

ERROR - 2016-09-09 08:26:34 --> Could not find the language line “not_set”

No se como pegar el codigo con lo que ya he hecho, pero teneis idea de que se trata el error?

Gracias.

Puedes postear tu codigo de los productos para la creacion de los subproductos asi como la busqueda de los mismo en los presupuestos?

Esto para poder ver que cambios estas haciendo y saber si podria ayudarte!.

Saludos

Lo queria hacer pero no se como subirlo para que se vea bien, me puedes decir como lo puedo colgar.

Saludos.